CUADROS.personalizados.mondogominolo

AVISO LEGAL

Términos y condiciones

Gracias por utilizar www.mondogimonolo.com
Estos términos y condiciones establecen el uso de la página web y la compra de arte a través de esta página web. Lea atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar la página web.

Al acceder a la página web y/o realizar un pedido, usted acepta que quedará vinculado a estas condiciones y da su consentimiento a que usemos la información que nos proporcione garantizando la confidencialidad de sus datos personales . En caso de no aceptar los términos, no utilice la página web.

Para poder comprar mercancías a través de esta página web, deberá tener más de 18 años. En caso de ser menor de 18 años, podrá utilizar la página web únicamente bajo la supervisión de uno sus padres o de su tutor. En caso de estarle prohibido usar y registrarse en está página web,
dichas acciones serán consideradas nulas.

Información acerca del producto: Cada uno de los productos que compre será único y en ningún caso existirán dos unidades exactamente iguales. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar los colores de los cuadros y dibujos que aparecen en nuestra página web con la máxima precisión. No obstante, dado que los colores que usted ve dependerán de la resolución de su pantalla, no podemos garantizarle que su visualización de los colores refleje exactamente el color del producto.

Contrato por venta o servicios: Los pedidos se aceptarán siempre según nuestro criterio. Estos términos y condiciones no podrán modificarse salvo en casos en que MondoGominolo realice cambios en la página web, lo que puede suceder de forma puntual. Los cambios propuestos en los términos y condiciones le serán notificados mediante correo electrónico o bien en el momento en que inicie una nueva sesión en la página web. El uso de la página web una vez se le ha notificado al respecto de lo anterior significa la aceptación de dichos cambios.

Cláusula de exención de responsabilidades: Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, sustituir o eliminar oportunamente y sin previo aviso cualquier información que aparezca en la página web. Haremos todo lo posible para garantizar la exactitud de las descripciones e ilustraciones de los artículos que aparecen en nuestra página web o en nuestro catálogo, o que le suministremos de cualquier otra forma. No obstante, es posible que existan variaciones debido a limitaciones de impresión y edición.

Aunque Mondogominolo se esfuerza para mantener la página web actualizada, no nos es posible garantizar que dicha página web y sus contenidos no presenten errores técnicos, virus o cualquier otro aspecto que pueda resultar nocivo para equipos tecnológicos. A pesar de nuestro esfuerzo para ofrecer acceso ininterrumpido a la página web, éste podría suspenderse, restringirse o cancelarse ocasionalmente. Al usar esta página web, usted reconoce que asume plena responsabilidad con relación a los costos asociados con todas las reparaciones y servicios necesarios de su equipo o de cualquier equipo que usted utilice en conexión con esta página web. Deberá usar esta página web únicamente con finalidades que no incumplan ninguna ley.

En caso de no estar satisfecho con esta página web, le rogamos nos envíe un correo electrónico con sus comentarios al respecto. No seremos responsables ante usted, ni estaremos infringiendo los términos y condiciones ante un retraso o error, siempre que dicho retraso o error esté causado por motivos sobre los que no tenemos control razonable.

Copyright y otros derechos: Todos los materiales, incluidas las imágenes, ilustraciones, diseños, disposición de la página web, fotografías, escritos y cualquier otro tipo de texto o escritura que formen parte de esta la página web, junto con todos los programas informáticos, códigos de fuente y software empleados en el mismo, están protegidos por el copyright, la marca comercial, el derecho de diseño y/o cualquier otro derecho relativo a la propiedad intelectual a nivel mundial, y son propiedad de, o están controlados por, o han sido licenciados a Mondogominolo. Todos los derechos reservados. Los contenidos de esta página web y la página web en su totalidad han sido diseñados únicamente para un uso personal y comercial. No le será transferido ningún derecho, título o interés perteneciente a los materiales o programas informáticos descargados como resultado de dichas descargas y/o copias. No podrá reproducir (a excepción de lo detallado anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en ninguna venta de, o explotar de ninguna manera posible, en parte o totalidad, ninguno de los contenidos, la página web o cualquier programa informático relacionado sin nuestro previo y explícito permiso por escrito.

El presente aviso legal podrá ser modificado por MondoGominolo, en cualquier momento y sin previo aviso al usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

copyright mondogominolo,design web L.Cora